Thursday, August 26, 2010

My first approach to cybernetic world

A tribute to a dear friend

2 comments:

  1. Como decía en mi primera incursión en el mundo cibernético, es este un tributo a mi entrañable maestro y querido amigo Dr. Keshava Bhat. Con el aprendí un nuevo estilo de vida, una manera de vivir mejor.
A través de sus enseñanzas puedo seleccionar ingredientes óptimos para preparar los mas variados platos y a la vez disfrutar el arte de cocinar comida sabrosa y saludable, facil y entretenidamente.
Hace algún tiempo, en base a esos conocimientos, he venido preparando y probando diferentes recetas de cocina que he recopilando y he dado en llamar: recetario secreto y en vista de la insistencia y el estimulo de mis tres hijos y de algunos amigos, me ha animado a publicarlo para compartirlo a través de este Blog, que en el primer momento iba a ser en ingles, pero caí en cuenta de que a la hora de traducir las recetas se me iba a complicar la vida.
Por eso ahora el mencionado Blog se llama en español:
"Secretos para cocinar comida sabrosa y saludable".

Pronto empezare a dar algunos tips de los ingrendientes basicos e indispensables que debe tener toda cocina que se precie de ser un exponente de la comida sana, grata a la vista, al olfato y al paladar

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones! Que maravilla que vamos a poder disfrutar de tus recetas y fabulosos consejos de alimentación para tener una vida sana y ser más felices. Abrazos y besos.

    ReplyDelete